Aa! Megami-Sama!: Sorezore No Tsubasa 24/24

Aa! Megami-Sama!: Sorezore No Tsubasa
Finalizado

Un año después de que la diosa Belldandy sale del espejo de Keiichi Morisato y prometió permanecer con él por siempre, una nueva amenaza para su felicidad aparece, una que podría terminar el contrato entre Belldandy y Keiichi.
Que decir, la historia continúa, pero ahora, más enamoradas, más competencia, más batallas, más acción, más de todo.
Menos de lo que más se espera, una declaración. Sigan a Keiichi y Belldandy en su busqueda, además de el regreso de un personaje cómico poco añorado.
La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una “línea de ayuda técnica de las diosas” — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo. Como el no entiende que está pasando, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Nombres Alternos: Aa! Megami-Sama!: Sorezore No Tsubasa, Ah! My Goddess: Flights of Fancy, Ah! My Goddess: Sorezore no Tsubasa

Estado: Finalizado.

Tipo: Anime

Caps Disponnibles: 24

Año: 2006

Temporada: Primavera

Estudio: AIC

Contraseña de los archivos: