Blood Lad 10/10

Blood Lad
Finalizado

Staz Charlie Blood es un poderoso vampiro que gobierna el distrito oriental de Demon World. Según los rumores, es un monstruo sanguinario y despiadado, pero en realidad, Staz no es más que un otaku obsesionado con la cultura japonesa y totalmente desinteresado por la sangre humana. Dejando la gestión de su territorio a sus subordinados, Staz pasa sus días holgazaneando, entregándose al anime, al manga y a los juegos.

Cuando Fuyumi Yanagi, una niña japonesa, deambula accidentalmente por un portal que conduce al mundo de los demonios, Staz está encantada. Pero justo cuando empieza a sentir una atracción inusual por ella, su territorio es atacado, resultando en la inoportuna muerte de Fuyumi. Se convierte en un fantasma errante y el cabizbajo de Staz promete resucitarla, ya que esto significaría poder viajar al mundo humano, algo con lo que siempre ha soñado.

Blood Lad sigue a Staz y Fuyumi, a los que pronto se unieron el mago espacial Bell y el medio hombre lobo Wolf, en su viaje en busca de una magia que puede devolver la vida a los humanos.

Nombres Alternos: Desconocidos.

Estado: Finalizado.

Tipo: Anime

Caps Disponnibles: 10

Año: 2013

Temporada: Verano

Estudio: Brain's Base

Contraseña de los archivos: