Ultraman Max 39/39

Ultraman Max
Finalizado

Kaito Touma es miembro del escuadrón especial DASH (DASH: Defense Action Squad Heroe) creado para combatir a los monstruos que atacan la Tierra. Kaito es quien recibe la chispa de Luz de Ultraman Maxx (Maxx Spark) con la cual se convierte en un poderoso gigante de Luz. Ultraman Maxx es el oficial asignado en estos tiempos para velar por la seguridad de la raza humana. Su misión es sólo reaccionar ante alguna acción que haga peligrar a la civilización, puede observar pero no reaccionar a menos que sea algo muy grave.

Durante una de sus inspecciones, se encuentra con Kaito, que sacrifica su vida por el bien de la humanidad. Esto hace reaccionar a Maxx que decide premiarlo por su sacrificio uniéndose a él y otorgándole una nueva vida como el recipiente de la chispa de Maxx. La unión con Kaito permite a Maxx operar en la Tierra con un periodo máximo de tres minutos terrestres.

Además al ser originario de la Nebulosa M-78 y estar relacionado directamente con los Ultras del pasado, Maxx estará dotado de algunas de sus habilidades.

Nombres Alternos: Desconocidos.

Estado: Finalizado.

Tipo: Dorama

Caps Disponnibles: 39

Año: 2005

Temporada: Desconocida

Estudio: Desconocido.

Contraseña de los archivos: