Eroge

Kagetsu Tohya Descargar

juego Kagetsu Tohya

Kagetsu Tohya consiste de "Twilight Glass Moon, Fairy Tale Princess", la historia principal más larga con muchas rutas, y muchas historias cortas que son desbloqueadas una tras otra después de que sucedan distintos eventos en la historia principal. Diez de esas historias de combinan como "Ten Nights of Dream".

Twilight Grass Moon, Fairy Tale Princess

Un año después de los eventos de Tsukihime, Shiki es una víctima de un accidente. Después de este accidente, Shiki despierta en un extraño sueño en el que se repite el mismo día una y otra vez. Hay infinidad de finales para el día, pero siempre se empieza de nuevo después de cada día. Eventualmente, Shiki descubre que debe encontrar a Ren, la creadora de los sueños, si quiere escapar.
El modo de juego es mucho más dinámico que en Tsukihime.

Se utiliza un sistema muy diferente en el que el jugador pasa a través de cada uno de los días de Shiki en el sueño. El número de opciones presentadas al jugador en Kagetsu Tohya también es significativamente mayor que en Tsukihime. Además, debido a la estructura de la trama, el plazo de Kagetsu Tohya no es lineal como Tsukihime, sino circular, es decir, después de completar un "día" en el sueño de Shiki, su estado se guarda automáticamente y tienes que jugar el mismo "día" de nuevo, pero con diferentes opciones. Los días no avanzan, sino que cada vez que se completa al día, lo que se ha logrado en ese día se guarda en el ordenador. Con el tiempo, se encontrará con el final del juego después de haber logrado todo lo que viene antes de ella..

Informacion sobre Kagetsu Tohya

Nombre: Kagetsu Tohya

Genero: Sobrenatural, Romance, Eroge, Misterio

Tipo: Eroge

Jugabilidad: 30 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Kagetsu Tohya

1.-Abrir la carpeta "Kagetsu Tohya" y borrar la carpeta "Kagetsu Tohya versión en español" .
2.- Extraer el parche en la carpeta "Kagetsu Tohya" sin reemplazar(Queda/KagetsuTohya/Eternal)
3.-instalar "default"(es para instalar un tipo de fuente)
4.-ejecutar "Kagetsu Tohya" y jugar.