Novela Visual

Himawari - El Girasol Descargar

juego Himawari - El Girasol

Himawari cuenta una historia de amor, tragedia y sacrificio en dos etapas: la Tierra y el espacio exterior. Empezamos con Hinata Youichi, un joven estudiante de secundaria y único superviviente de un trágico accidente de avión espacial que le robó a su familia y recuerdos aproximadamente dos años antes.

Amnésico pero estable en su nueva vida, Youichi logra encontrar consuelo al rodearse de amigos: Amamiya Ginga, el excéntrico hijo de un astronauta de fama mundial, así como también su amiga de la infancia casi marimacho, pero bondadosa, Saionji Asuka.
Sin embargo, todo cambia cuando un objeto no identificado se estrella en la ciudad natal de Youichi y conoce a Aries, una chica misteriosa, y similarmente amnésica, del espacio exterior. ¿Quién es Aries? ¿Qué pasó en ese fatídico día hace dos años? ¿Y qué secretos acechan detrás del accidente que cambió la vida de Youichi?

Explora la lucha de Youichi para arreglarse con sus recuerdos perdidos, mientras que una historia completamente diferente se revela mucho más allá de las nubes, en el frío vacío del espacio exterior. Lo que comienza como la aventura alegre de un joven en el instituto, pronto toma un giro más serio, ya que tanto Youichi como el lector se ven obligados a enfrentar una revelación aleccionadora: que no todo es lo que parece a primera vista..

Informacion sobre Himawari - El Girasol

Nombre: Himawari - El Girasol

Genero: Aventura, Romance, Amnesia, Psicologico, Loli

Tipo: Novela Visual

Jugabilidad: 50 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Himawari - El Girasol

1.- Cambiar la conf. unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo -
cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Extraer el parche en el directorio.
3.- Instala la fuente GrisaiaCustom_2.tff.
4.- Ejecutar himawari.
5.- Disfrutar :D