Novela Visual

Tomoyo After ~Es una vida maravillosa~ Descargar

juego Tomoyo After ~Es una vida maravillosa~

Tomoya empieza a trabajar en una empresa de recolección de residuos fuera de la ciudad y empieza a vivir solo luego de haber terminado su relación con su novia Tomoyo. En aquel entonces, el hermano de Tomoyo, Takafumi, trajo consigo a la hija ilegitima de su padre, Tomo.
Tomo quien dejo atrás a su madre, acepto al comienzo de mala gana vivir con Tomoya y Tomoyo.

Con las vacaciones de verano aproximándose, la antigua novia de Takafumi, Kanako, repentinamente también decide entrometerse en la casa.Tomoya, Tomoyo, Tomo, Takafumi, y Kanako, ellos 5 vivirán un verano que nunca olvidaran..

Informacion sobre Tomoyo After ~Es una vida maravillosa~

Nombre: Tomoyo After ~Es una vida maravillosa~

Genero: Romance, Drama

Tipo: Novela Visual

Jugabilidad: 30 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Tomoyo After ~Es una vida maravillosa~

1.- Descargar Daemon tools
Es un programa bastante ligero y simple que tiene la función de "engañar" a la computadora y hacerla creer que hay un disco dentro de ella, es vital que lo descargen pues sin el no podremos instalar el juego.
2.- Montar el Archivo .ISO
Descompriman el Juego Descargado, al terminar utilizen Daemon Tools para montar el archivo resultante de la extraccion, apaecera la ventana de Instalacion del Juego, den click en la opcion de la Izquierda y despues aceptar a todo lo que aparezca al terminar cierren la ventana.
3.- Colocar Parche En Español
Ir a la carpeta donde se instaló el juego (por defecto es en C:/KEY/’q‘ãƒAƒtƒ^[") extraer todo el contenido del Parche, darle Aceptar a todo.