Novela Visual

Steins ; Gate Descargar

juego Steins ; Gate

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a su "asistente" Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota.

Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo..

Informacion sobre Steins ; Gate

Nombre: Steins ; Gate

Genero: Drama, Misterio, Romance

Tipo: Novela Visual

Jugabilidad: 50 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Steins ; Gate

1.- Cambiamos la configuración regional unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) o podemos usar el AppLocale(google)
2.- Montar steins con daemon tools y instalar, solo instalar steinsgate si nos quiere instalar otro programa cancelamos.
3.- instalar el parche y ejecutar “STEINSGATE-patched.exe”

IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del parche, se debe eliminar la carpeta situada en la siguiente dirección “C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Nitroplus” . Se trata de una carpeta oculta por lo que quizá debáis tener permisos de administrador para activar su visualización y eliminarla.