Novela Visual

Saya No Uta Descargar

juego Saya No Uta

Saya no Uta es una historia de amor que relata la vida de un hombre luchando por vivir en un mundo que aborrece. Tras un terrible accidente en el que estuvo a punto de perder la vida y que acabó con sus padres, Fuminori vuelve a una aparente normalidad tras recibir una operación salvadora.

Aparentemente, ya que ésta le ha alterado los sentidos de tal manera que el día a día se convierte en algo aterrador; unas dulces palabras le suenan como un gruñido feroz, tanto nariz como paladar tienen que soportar que todo les parezca repugnante y la visión de cotidiana de sus amigos se ha transfigurado en la de unos monstruos amorfos. Con miedo a ser tomado por loco en caso de contarlo, Fuminori vive en este infierno permanente hasta encontrar a una preciosa joven que no únicamente aparece de forma normal ante sus ojos, sino que se compadece de él y decide ayudarlo.

Informacion sobre Saya No Uta

Nombre: Saya No Uta

Genero: Gore, horror

Tipo: Novela Visual

Jugabilidad: 10 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Saya No Uta

1.- Cambiar la configuracion unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo\cambiar conf. unicode seleccionar japones y reiniciar)
2.- Borrar la carpeta "save"
3.- Ejecutar el parche y seleccionar la carpeta del juego.
3,- Ejecutar Saya.exe