Eroge

Fate/Hollow Ataraxia Descargar

juego Fate/Hollow Ataraxia

La trama se sitúa 6 meses después de los eventos de Fate/stay night. Al igual que su homólogo anterior, la historia se desarrolla en Ciudad Fuyuki. Con Bazett Fraga McRemitz, un miembro de la Asociación de magos y Master en la quinta Guerra del Santo Grial, que despierta en el cuarto día de la guerra con un nuevo Servant Avenger, y no recuerda nada de lo que pasó con ella de antemano. Ella y Avenger no pueden dejar de luchar hasta ganar la guerra por el Grial.

Mientras tanto, Shirou Emiya vive una vida tranquila con todos los amigos que ha conocido antes y después de sobrevivir la 5ta Guerra del Santo Grial. Después empieza a experimentar alteraciones en el tiempo y el espacio (Algo ha hecho que los Masters y Servants muertos en la 5ta Guerra del Santo Grial vuelvan a la vida, excepto Kirei Kotomine, incluso el Santo Grial que habia sido destruido), Rin Tohsaka sale a la Asociación de Magos en Inglaterra para arreglar las cosas. Los Servants perciben un nuevo peligro mientras que criaturas oscuras aparecen poco tiempo después. Shirou, como medida de precaución, se pone en marcha para asegurarse de que nadie está en peligro y en su lugar se encuentra con frecuencia con una chica misteriosa, Caren Ortensia .

Bazett y Shirou se encuentran en un ciclo de tiempo que dura cuatro días, a partir del cuarto día de la Quinta guerra del Santo Grial. Cada vez que mueren o sobreviven a esos días, siempre despiertan en el primer día conscientes de lo ocurrido en cada repetición. Decidida a acabar con esto, Bazett, Avenger y Shirou deberán luchar para descubrir la verdad detrás de lo que está causando los interminables cuatro días. .

Informacion sobre Fate/Hollow Ataraxia

Nombre: Fate/Hollow Ataraxia

Genero: Romance, Fantasia

Tipo: Eroge

Jugabilidad: 50 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Fate/Hollow Ataraxia

0.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
1.- Montamos Fate Hollow Ataraxia y instalamos
2.- Pegamos "cxdec" en la carpeta donde se instalo el juego
3.- Parchan el juego(pegan el archivo patch.xp3 en donde se instalo), ejecutan el "cxdec", abren "FateFD" y aceptan