Eroge

Fate/Stay Night Descargar

juego Fate/Stay Night

---- El que obtenga el Santo Grial tendrá un deseo hecho realidad.

La Guerra del Santo Grial. Un gran ritual que materializa el mayor artefacto sagrado, el Santo Grial. Hay dos condiciones para participar en este ritual: ser un mago y ser un "Maestro" elegido por el Santo Grial.

Hay siete Maestros elegidos y siete clases de servants; seres similares a los superhumanos con increíbles habilidades de lucha. Sólo hay un Santo Grial. Si deseas un milagro, prueba que eres el más fuerte con tus poderes.

Emiya Shirou es un estudiante que ha aprendido magia de su padre y la usa para arreglar objetos. Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos aparece una hermosa joven vestida con armadura. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras: "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?"
Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia...

Informacion sobre Fate/Stay Night

Nombre: Fate/Stay Night

Genero: Romance, Drama

Tipo: Eroge

Jugabilidad: 50 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Fate/Stay Night

1.- Ejecutar Fate.
2.- Seleccionar la traducción(La primera).
3.- Seleccionar gráficos Ps2 o Psvita.
4.- Disfrutar