Eroge

Cho Dengeki Stryker Descargar

juego Cho Dengeki Stryker

Yuuki Yamato ha modelado su joven vida según los súper héroes que tanto ama. Cuando los matones molestan a su mejor amiga Haruna, él siempre trata de protegerla, pero su vida no es un manga, y las cosas nunca salen como están planeadas.

Un día, después de otro fracaso, Haruna le dice a Yamato que se mudará. Ella le pide que valla a despedirla, pero Yamato, con su orgullo aún herido, no puede encontrar el coraje para enfrentarla. Yamato, deprimido por esto, se dirige al templo del pueblo para estar solo pero, allí se encuentra con un extraño anciano. Quien se hace llamar el Coleccionista de Memorias, quién otorga un deseo a cambio de un recuerdo. Yamato, ante esta oferta, hizo su deseo: convertise en Dengeki Stryker, el héroe de su manga favorito.

Años más tarde, un ejército de cyborgs del Imperio Balbora aparece en la ciudad donde ahora vive Haruna. Con la policía y el ejército impotentes ante el poder mecánico del Imperio, a un solo héroe le toca detenerlos: ¡Un héroe muy parecido a Dengeki Stryker!.

Informacion sobre Cho Dengeki Stryker

Nombre: Cho Dengeki Stryker

Genero: Romance, Acción, Comedia

Tipo: Eroge

Jugabilidad: 50 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Cho Dengeki Stryker

1.- Instalar la fuente Martro122font.
2.- Ejecutar BGI.
2.- Disfrutar :D.