Eroge

Grisaia no Kajitsu Descargar

juego Grisaia no Kajitsu

“La academia Mihama a simple vista se ve como un instituto cerrado dedicado a nutrir a sus estudiantes. Una vista totalmente alejada de la realidad. Mihama es en verdad un hospicio mental femenino de seguridad media dedicaad a resguardar y corregir a aquellos frutos que han caído lejos del árbol.

Sean cuales sean las circunstancias detrás de esta institución, actualmente alberga a 5 chicas; cada una con su propio motivo por el cual se han inscripto. Y para bien o para mal, cada una tiene su propia rutina dependiendo de su situación, manteniendo una vida ociosa y a un paso lento dentro de esas paredes. Ese tiempo de vida se verá cambiado con el ingreso de un nuevo residente, el increíblemente opaco de personalidad Kazama Yuuji.

¿Será Yuuji el elemento que las chicas necesitan para poder volver a retomar sus vidas? ¿o será el factor que demuestre que el peso de su pasado es un muro infranqueable?

Pero la mayor duda es ¿quien es realmente Kazama Yuuji? Y bien su rutina asignada se encuentra en el más absoluto secreto; una cosa es certera, su paso por la academia Mihama marcará un cambio de una u otra manera. Pero tampoco podemos descartar el hecho de que el propio Yuuji sea el que lleva el pasado más tormentoso entre todos los residentes.”.

Informacion sobre Grisaia no Kajitsu

Nombre: Grisaia no Kajitsu

Genero: Comedia, Romance

Tipo: Eroge

Jugabilidad: 50 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Grisaia no Kajitsu

1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Clic derecho al iso, abrir con 7 zip o winrar y extraemos en un carpeta.
3.-Ejecutan "BOOTMENU.EXE"
(Le dan a la primera opción que es Instalar. Luego a Siguiente 4 veces, elijen el directorio donde quieren que se instale el juego, Siguiente, Siguiente, Instalar... Al finalizar, denle a OK en el cartel que aparecerá. Cierren el instalador (última opción).
4.- Instalan la fuente Grisaia-custom.
5.- Parchan el juego(pegan los archivos de la carpeta en la carpeta del juego incluyendo la actualización) y ejecutan "Grisaia.exe".