Novela Visual

Chrono Clock Descargar

juego Chrono Clock

Rei es el hijo del líder de la corporación más grande que existe, el Grupo Sawatari. Posee un reloj que le heredó su abuelo, el cual le otorga la habilidad de regresar en el tiempo por cinco minutos, con un periodo de una hora para su reutilización. Sin embargo, él no planea usarlo para salvar el mundo o algo por el estilo, en su lugar, lo usa para hacer de su vida escolar diaria algo más interesante.
Particularmente, quiere conseguir una novia, por lo que hizo una lista de chicas lindas a las que quiere confesarse. Ya que puede usar el reloj para regresar en el tiempo si es rechazado, sería capaz de confesarse sin correr riesgo alguno.

Un día, después de la escuela, observa como una chica cae desde el techo. Inmediatamente después, regresa el tiempo y corre al techo, encontró a la niña de primer año, Suzuki Miu, que estaba justo en medio de confesar sus sentimientos a su mejor amigo cuando Rei entró en el peor momento. Es una chica extremadamente tímida, brillante y desafortunada, pero fue capaz de reunir coraje para confesar sus sentimientos.

Nuestro protagonista; Quien solo podía contarle a alguien sus sentimientos con la ayuda del reloj de bolsillo, quedó profundamente impresionado por la determinación de la chica y decidió ayudarla para que su segunda confesión tuviera éxito.

Ese fue el comienzo de su extraña relación de tres vías.

Al mismo tiempo, el protagonista debe reunir el coraje para confesar sus sentimientos a una de las otras heroínas. .

Informacion sobre Chrono Clock

Nombre: Chrono Clock

Genero: Romance, Viajes en el tiempo, Comedia

Tipo: Novela Visual

Jugabilidad: 30 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Chrono Clock

1.- Cambiar la conf. unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo -
cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Extraer el parche en el directorio.
3.- Ejecutar cmvs2.