Novela Cinetica

Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1 Descargar

juego Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1

Spinoff de la trilogia de Grisaia no Kajitsu.
Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en una cuestión de conocimiento público. CIRS se ha reconstruido desde cero, y sus funciones más ocultas se derivan de una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).

El objetivo de SORD es capacitar a una nueva generación de agentes para defender al país contra amenazas futuras. Con ese fin, la organización ha establecido una serie de escuelas en todo el país. La Academia Mihama, más o menos justo después de su cierre abrupto, ha recibido un nuevo propósito como una de esas "escuelas de formación especializada".

Esta nueva encarnación de la Academia Mihama es el hogar de un grupo diverso de estudiantes, que todos los días trabajan para perfeccionar sus habilidades inusuales, a veces en el trabajo. Mihama ahora confía a chicos inadaptados que la asisten con armas y munición real. Sin prestar atención a su propia seguridad, estos estudiantes se ven inmersos una y otra vez en peligrosas misiones extrajudiciales, todo por el bien del país.

"Se nos ha concedido un lugar en el mundo. Eso solo no es suficiente, no tendría ningún sentido vivir, si eso fuera todo lo que tuviéramos...
No es suficiente simplemente sobrevivir a la espalda de otros. Vivo por mi propia fuerza, y lucho por sobrevivir. Eso solo no es suficiente, no tendría ningún sentido vivir, si eso fuera todo lo que tuviéramos...
Porque solo los sobrevivientes entre nosotros pertenecen a los vivos... "
No importa cuántas vidas aplasten, ¿qué futuro les espera a estas chicas, que han elegido el camino del arma?
.

Informacion sobre Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1

Nombre: Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1

Genero: Armas, Comedia, Drama

Tipo: Novela Cinetica

Jugabilidad: 10 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1

1.- Parchar(Extraer patch.xp3 del parche en la carpeta del juego).
2.- Ejecutar GPT_vol1.exe.
3.- Seleccionar inglés(Ya por defecto en español).