Eroge +18

Hoshizora no Memoria Descargar

juego Hoshizora no Memoria

Kogasaka You regresa a su ciudad natal luego de varios años. En ella se reencuentra nuevamente con una chica llamada Mare, que se parece a la chica con la cual había hecho una promesa 7 años atrás de volver a reunirse en el observatorio. En el momento que You estaba acordándose del pasado, Mare le pide que cierre los ojos y lo golpea con su guadaña.

Mare se presenta como una Shinigami (ángel de la muerte) y le dice que sus pesadillas han acabado y que es libre de avanzar tranquilamente su vida.
You y Mare les encanta observar las estrellas, así que siempre vuelven a encontrarse en el observatorio para observarlas. Es tanto que You pertenece al club de astronomía del colegio, el cual por falta de miembros no es considerado un club oficial, así que You y los otros miembros deberán elaborar un plan para reclutar.

Informacion sobre Hoshizora no Memoria

Nombre: Hoshizora no Memoria

Genero: Romance, Comedia

Tipo: Eroge +18

Jugabilidad: 50 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Hoshizora no Memoria

1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Montar y instalar el iso con Daemon Tools.
3.- Extraer el parche y pegar en la carpeta del juego.
4.- Instalar la fuente, ejecutar Memoriaes y seleccionar la fuente así.