Novela Visual

Danganronpa 2: Goodbye Despair Descargar

juego Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair no se aleja mucho de la premisa, y una vez más nos encontramos con un chico con amnesia que se despierta junto a una selección de estudiantes destacados. Es Hajime Hinata, que a diferencia de los compañeros, no recuerda esa gran virtud necesaria para entrar en la Hope’s Peak Academy.

Danganronpa 2 es la secuela de Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Aquí viene el primer cambio: esta vez no se encuentran en un claustrofóbico colegio, sino todo lo contrario, una paradisiaca isla –islas interconectadas, más bien- con sol, palmeras, vistas maravillosas, su centro comercial, hotel turístico con piscina… Vamos, el tipo de lugar al que pagarías por ir.

Claro que no todo es tan bonito como parece, otra vez es un lugar aislado y bajo vigilancia por cámaras de seguridad. Y está Monokuma con su macabro juego, otra vez incitando a los estudiantes para que cometan un crimen.
Hay alguna otra novedad en cuanto al planteamiento que no hemos mencionado, la aparición de Usami, pero creemos que cuantos menos datos se ofrezcan de la historia mejor..

Informacion sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair

Nombre: Danganronpa 2: Goodbye Despair

Genero: Misterio

Tipo: Novela Visual

Jugabilidad: 30 Horas Aprox.

Contraseña de los archivos:

Guía de instalacion de Danganronpa 2: Goodbye Despair

1.- Montar el iso, en el instalador marcar *Copy*.
2.- Descargar y ejecutar el parche como administrador, seleccionar la carpeta.
3.- Ejecutar Launcher.exe.