Boku wa Tomodachi ga Sukunai 9/??

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
En Emision

El estudiante de segundo año de la sección instituto de la academia Sei Chronica, Hasegawa Kodaka, que aunque ya ha pasado un mes desde su transferencia y ya que por causa de su apariencia exterior es tomado por un yankee por quienes lo rodean, era un elemento solitario en su clase.

Cierto día, Kodaka ve a su compañera de clase Mikazuki Yozora quien siempre parece estar de mal humor conversando ella sola notándose muy divertida. Yozora que explica que estaba hablando con su air tomodachi, funda el Club de Prójimos que es un club con el objeto de hacer amigos, y Kodaka resulta obligado a unirse también.

Pronto al Club de Prójimos, la hermosa chica con carácter de gran reina • Kashiwazaki Sena, Yukimura Kuzunoki quien apunta a ser “un auténtico hombre”, la genio inventora de carácter pervertido • Shiguma Rika, y la jakigan (chuunibyou) hermana menor de Kodaka • Hasegawa Kobato, unas extraordinariamente “lamentables” bellezas vienen a unirse al club una tras otra. A las que además, la niña genio salta grados y vulgar monja • Takayama Maria se suma como “asesora”.

A lo largo de los “lamentables” días que pasa con éstos elementos, con su relación pasada con Yozora y Sena, la confirmación de las serias realidades concernientes a Yukimura • Maria • Kobato, y el cambio en sus propias relaciones personales como detonante, Kodaka será obligado a pensar muy profundamente en lo tocante a su relación con ellas.

Nombres Alternos: Haganai

Estado: En curso

Tipo: Novel

Caps Disponnibles: 9

Año: 2009

Autor: Hirasaka Yomi

Revista: Desconocido.

Contraseña de los archivos: