Dejamos de usar Chatango en nuestra web, es el primer de muchos cambios que le haremos a lo largo del mes, aceptamos pedidos de series en nuestro de discord, sé el primero en unirte ;)
Pokemon Movie #19: Volcanion to Karakuri no Magiana

Informacion

Titulos Alternos: Pokemon Movie #19: Volcanion to Karakuri no Magiana, Pokemon the Movie XY&Z: Volcanion to Karakuri no Magiana, Pokemon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel, Pokemon Movie 19
Tipo: Pelicula
Estado: Finalizado.
Caps Disponnibles: 1
Disponible Online: NO
Año emitido: 2016
Pelicula

Pokemon Movie #19: Volcanion to Karakuri no Magiana Descargar 1/1

Diance, el Pokémon joya, es la princesa del Dominio/Reino de los Diamantes, Diancie está acompañada por cuatro singulares Carbink, que la ayudaran durante el transcurso de la película. El Dominio Diamante es una preciosa ciudad subterránea, donde muchos Carbink viven en paz, y en la ciudad hay un enorme diamante conocido como el Diamante Corazón. Este diamante es una importante fuente de energía que mantiene con vida la ciudad, y ha cumplido esta tarea durante muchos años. Sin embargo la vida del Diamante Corazón está a punto de agotarse, lo que podría causar el fin del Dominio Diamante. Pero entonces, Diancie conoce a Ash y sus amigos, quienes deciden acompañarla para buscar a Xerneas y poder potenciar sus poderes gracias a su aura feérica. Por el camino son atacados por los ladrones Millis Steel/Millis Hurtado y su padre, Argus Steel/Argus Hurtado, Merilyn y Riot además del Team/Equipo Rocket, quienes buscan hacerse con Diancie, para tener grandes cantidades de diamantes. El grupo se las arregla para esquivar todos los peligros, pero entonces encuentran un rival aún más malvado, la crisálida donde duerme el Pokémon destrucción, Yveltal, quien ya una vez había aniquilado toda la vida de la región de Kalos, bloqueando su camino.

Descargar Pelicula Pokemon Movie #19: Volcanion to Karakuri no Magiana