Deslinde de responsabilidades legales

Otakurox es un sitio para fanáticos de la cultura asíatica, en el cual escontraras Anime, Manga, Manhwa, Manhua, Doramas, K-dramas e incluso kuegos relacionado con los anteriores y un sitio web libre de regalías dedicado a proveer a los visitantes de noticias de calidad, reseñas, entrevistas y de mostrar de manera mas accesible los contenidos anteriormente mencionados. Al utilizar Otakurox manifiestas tu aceptación a las condiciones enlistadas en esta página además de las condiciones ubicadas en nuestras Condiciones de uso. Otakurox se reserva el derecho de hacer cambios a cualquiera de esos documentos en cualquier momento sin previo aviso y con discreción.

Cualquier intento no autorizado de acceder a la cuenta del servidor de Otakurox está estrictamente prohibido.

Al no manifestar acuerdo con este Deslinde de responsabilidades legales no puedes perseguir ni acusar a Otakurox ni a ninguna persona o sitio afiliado con Otakurox, incluyendo, pero no limitado a, familia, amigos o a los individuos que mantengan o visiten este sitio web.

El contenido disponible en Otakurox se proporciona TAL CUAL y sin garantías en cuanto a desempeño de comercialización o cualquier otra garantía expresa o implícita. El uso de cualquier contenido propiedad de Otakurox para cualquier propósito sin consentimiento de Otakurox está escrictamente prohibido.

En ningún momento, Otakurox o cualquier otro sitio ni tercera persona relacionado a Otakurox será responsable ante usted por daños consecuentes directos o indirectos, o de cualquier otro tipo, procedentes del uso de este sitio web. Incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, ahorros perdidos, y la pérdida de datos, incluso de Otakurox está advertido de la posibilidad de tales daños.

Las donaciones hechas a Otakurox se hacen bajo su propia voluntad y en ningún caso se le devolverá después de las primeras 24 horas de recibir la donación. Las donaciones son para ayudar a pagar los honorarios del servidor del sitio web y básicamente mantener el sitio web funcionamiento. Otakurox se reserva el derecho a modificar, añadir, cambiar o alterar el presente Deslinde de responsabilidades legales, las Condiciones de uso y la Política de privacidad en cualquier momento.

Al continuar utilizando Otakurox y cualquiera de sus sitios web afiliados usted manifiesta que está de acuerdo con todos los términos especificados en este documento, así como las Condiciones de uso y la Política de privacidad. También afirma que está en cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales de su lugar de residencia concernientes a los contenidos de Otakurox.

Última edición: 22 de Junio de 2015