Donghua descargar Closers: Side Blacklambs 6/6 | Versión Ligero y 720p Full HD | Sub español | Mega – Mediafire

Closers: Side Blacklambs
Tipo Donghua
Estado Finalizado Estudio Studio Animal

Información

  • Tipo: Donghua
  • Caps Disponibles: 6/6
  • Año: 2016
  • Autor: Desconocido
  • Revista: Desconocido

Closers: Side Blacklambs 6/6

Closers: Side Blacklambs

Sinopsis

Después de que los monstruos dimensionales invasores fueran derrotados, Seúl fue reconstruida. Esta es la historia de Closers en New Seoul.
Misteriosas puertas dimensionales se abrieron por todo el planeta y desataron una invasión mundial de monstruos dimensionales. Ningún monstruo y táctica tuvo ningún efecto sobre las olas de monstruos dimensionales que salían de las puertas dimensionales. Ciudad tras ciudad fue destruida sin piedad.

Pero la apertura de las puertas dimensionales no solo causó daños y destrucción. El poder psicoquinético que despertó también permitió que una pequeña minoría de humanos obtuviera poderes psíquicos extraordinarios. Con estos guerreros psíquicos, los gobiernos de todo el mundo pudieron cambiar el rumbo de la guerra con estos monstruos. Después de pérdidas indescriptibles, la gente de la tierra al menos logró cerrar las puertas.

Como habían cerrado las puertas, estos psíquicos comenzaron a llamarse «CERRADORES», y la invasión de los monstruos dimensionales se denominó la Guerra de la Primera Dimensión.Con los monstruos dimensionales vencidos, la paz volvió al mundo y las ciudades fueron reconstruidas.

A través de una investigación dedicada a las puertas dimensionales y el poder psicoquinético, los humanos aprendieron que las puertas se abren cuando hay una singularidad en este misterioso poder. Sin embargo, su comprensión de las puertas aún era incompleta.

Los CLOSERS que sobrevivieron a la Primera Guerra Dimensional se convirtieron en parte de una organización llamada UNION. Juntos, investigaron el poder psicoquinético en todo el mundo, trabajando para prevenir otra guerra dimensional.Y fue entonces cuando las puertas dimensionales de todo el mundo comenzaron a temblar nuevamente, ya que criaturas exóticas cada vez más fuertes renovaron el ataque a la tierra.

Descargar Closers: Side Blacklambs

Contraseña de los archivos:

Otras Series que te pueden gustar